viernes, 28 de enero de 2011

A mis fieles seguidores





Por lo visto ahora el tema es "seguir" adelante, con ánimos y ante todo: que te sigan para ser escuchado, leído, entendido y demás bla, bla.
Una moda en este nuevo mundo alternativo de las redes sociales, ufff, algo más para después recapitular en las sesiones en el diván o en alguna meditación.
Regreso al inicio, a mis muy queridos seguidores lectores (incluyo a los anónimos), les envío todo mi cariño y espero que aumenten y aumenten.

La foto viene al caso. Es uno de mis fieles seguidores del más allá, por supuesto, y lo llamo Bartolo debido a una especial petición que me hiciera al inicio de nuestra comunicación. Les iré contando su historia. Me encantaría que lo siguieran a él para seguirme a mí y así yo seguirlos a ustedes y estar dentro de la nueva modalidad de me siguen, los sigo aunque jamás nos sentemos a tomar un café juntos.
Hasta pronto mis queridos amigos y seguidores, seguiré de cerca sus comentarios.
María Sanz

No hay comentarios: